MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL EN EL SALVADOR


   
  MMM Santa Ana
  La belleza de la mujer
 
Proverbios 31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

Una de las creaciones más perfectas de Dios es, ha sido y será la mujer. Dios la creó como el complemento del varón, como la ayuda idónea, la compañera fiel y con quien pueda el hombre compartir lo mejo de si.
 
Me motiva escribir esta reflexión porque he visto como el mundo ha desvirtuado y desvalorizado tanto y a la mujer. Las grandes empresas y marcas famosas la hacen ver como un objeto de venta, como el atractivo para vender sus productos o servicios.
 
La tildan como un objeto de "satisfacción", como si no tuviera alma ni sentimientos. Es menospreciada, su cuerpo exhibido como si nada y cada día más, la mujer se viene a convertir en "ALGO" más que en "ALGUIEN". Y todo esto porque desde el Edén, Dios estableció que habría enemistad entre la mujer y la serpiente, o sea, el diablo. Es por ello que cuando aparece una mujer exhibiendo su cuerpo, entregando su dignidad o esclavizada en cosas que no convienen, el diablo se goza.

El diablo ha tenido una lucha contra la mujer, porque por una mujer vino al mundo EL SALVADOR DE TODAS LAS ALMAS. Sin la mujer, el nacimiento de Jesús hubiera sido imposible. Es por ello que el enemigo ataca a las mujeres con mucha fuerza y las utiliza para hacer caer a otros. Pero tu no has sido creada para ello.

Hoy quiero dirigirme a las mujeres que visitan este sitio web. Ustedes tienen un privilegio grande con el que Dios las ha dotado por ser mujeres. El Señor les ha brindado capacidades que nosotros los varones no poseemos.

Debemos reconocer que la mujer es un REGALO que Dios le hizo al hombre. Cuando Adán estaba solo, Dios le dió una compañera, de su misma costilla se la hizo, para que la cuidara, amara y respetara y juntos gobernaran sobre la Tierra. Aunque después vino el pecado a la humanidad, eso no significa que el Plan de Dios se haya terminado.

Mujer, reconoce tu valor. No dejes que nadie te haga sentir inferior o usada. Dale el valor correcto a tu vida. Dios no te creó para ser "una más". Te llamó para una vida diferente, específicamente si ya has recibido a Cristo. El deseo de Dios es que te guardes en pureza y santidad, que te apartes de lo inmundo, que no permitas que otros te utilicen o te tengan por objeto.

Mujer, tu vales mucho. Dios te dió una gracia tan grande que sin ti la humanidad no existiera. A tí se te encomendó traer personas a este mundo a través del milagro del parto. Yo no lo veo como un castigo, sino como una misión de sostener la humanidad.

Mujer, eres especial. No dejes que nadie te ofrezca nada que atente contra tu dignidad. No te juntes con personas que te pueden inducir a malos pasos. Una mujer en las garras del diablo es peligrosa, pero una mujer en las Manos de Dios, es un arma poderosa y una valiosa princesa.

Hoy es momento de que veas que ERES VALIOSA. Que eres un ser especial y que tu dignidad te puede ser devuelta si la has perdido. Quizás hayas pasado por momento amargos y que no quisieras recordar: una violación, un aborto, un embarazo no deseado, una propuesta indecente, etc. Pero hoy Dios puede devolverte tu valor.

Amiga y Hermana, no dejes que el enemigo te utilice. Tu puedes salir de todas esas cosas que te está dañando. Puede que estés pasando problemas en tu familia, noviazgo, matrimonio, trabajo, etc. Pero eso no significa que no exista una esperanza.

Tu eres hermosa y tu belleza incalculable. Y mucho más la belleza del alma, aquella gracia pura y sincera que Dios te dió. Seamos honestos, los hombres no pudiéramos vivir en un mundo sin mujeres (ni viceversa). Somos una sola carne. Así que cuando encuentres a alguien que te valore, te ame, te respete, te escuche y te haga sentir como lo que eres: una Hija de Dios y una piedra preciosa, tan solo preguntale a Dios Su Voluntad y deja que El obre.

MUJER, TU ERES HERMOSA. Y EN LAS MANOS DE DIOS, MUCHO MÁS.
 
  Derechos Exclusivos de www.mmmsantaana.es.tl  
 
Iglesia de Santa Ana, El Salvador Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis